Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de noviembre de 2020

Saesa realizó charla a estudiantes del Liceo People Help People de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Además, Saesa trabaja en la construcción de un patio de entrenamiento, que se espera entregar a más tardar a mediados de diciembre.

Una charla sobre el futuro laboral y posibilidades de trabajo para estudiantes de la especialidad de Electricidad del Liceo People Help People de Panguipulli realizó personal de Saesa en el marco del programa Liceos Eléctricos.

Según explicó Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, “este programa tiene su foco en la educación, y apoya el proceso formativo de estudiantes de electricidad de tercer y cuarto año medio de liceos técnico-profesionales dentro de la zona de operación del Grupo Saesa”.

Agregó que “lo anterior, se traduce en clases prácticas y teóricas sobre prevención de riesgos, introducción al sistema eléctrico, mantenimiento en baja y media tensión; así como la entrega de elementos de protección personal y la instalación de un patio de entrenamiento donado al establecimiento. Las actividades prácticas que se desarrollan con los estudiantes, son visitas a nuestras subestaciones y observación de trabajos de brigadas en terreno.

“Como parte final de este programa se ofrece la posibilidad de prácticas profesionales para aquellos estudiantes que se destaquen en el proceso”, sentenció.

Además, Saesa trabaja en la construcción de un patio de entrenamiento, que se espera entregar a más tardar a mediados de diciembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel