Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de noviembre de 2020

Saesa e Inacap realizarán capacitaciones a clientes en formación profesional, alfabetización digital y marketing digital

Compartir

Estas capacitaciones son gratuitas, y financiadas a través de recursos SENCE e impartidas por INACAP.

La distribuidora eléctrica Saesa realizará entre sus clientes una serie de capacitaciones de formación como Asistente Administrativo y Marketing Digital para Pymes, además de Alfabetización Digital

Estas capacitaciones son gratuitas, y financiadas a través de recursos SENCE e impartidas por INACAP.

Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente destacó el trabajo realizado e indicó que “nuestra compañía en una muestra de apoyo más a sus clientes, es que desarrolló el Proyecto Oficios, cuyo propósito es entregar herramientas que permitan mejorar su calidad de vida a través de capacitaciones gratuitas, las que están dirigidas a todos quienes estén interesados”.

En esa línea aseguró que “nos sentimos comprometidos con la comunidad en donde se encuentran presentes nuestros clientes y vecinos, por lo que reforzamos nuestra ayuda en todo tipo de ámbitos. También como en este caso, activamos alianzas ya existentes con comunidades, dirigentes, centros de estudio y fundaciones con los cuales trabajamos permanentemente”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel