Actualidad
Por Roberto Gaete , 17 de noviembre de 2020

Kiehls con Jesse & Joy y MTV lanzan campaña de reforestación en Latinoamérica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Para MTV es un orgullo ser parte de esta alianza, por lo que llaman a tener un “consumo responsable” y conciencia del cuidado del medio ambiente.
Compartir

En Chile enfocarán los esfuerzos en proteger una de las mayores extensiones de bosques templados y húmedos de Chile, como es la costa valdiviana.

Los efectos del cambio climático todos ya los hemos comenzado a sentir. Y sino reaccionamos con acciones concretas en favor del Planeta; pronto, ya no tendremos Planeta. 

Es por ello, que el popular dúo mexicano Jesse & Joy, junto a Kiehls y la cadena internacional de música MTV, están liderando el proyecto Made Better, una campaña de reforestación en Latinoamérica. En Chile, enfocarán sus esfuerzos en proteger una de las mayores extensiones de bosques templados y húmedos de Chile, como es la costa valdiviana. 

Sabido es que los árboles brindan muchos beneficios para nuestras vidas. Filtran aire limpio, proveen agua potable, ayudan a mitigar el cambio climático y brindan albergue a miles de especies de plantas y de animales.

En ese contexto, Kiehls junto a Jesse & Joy y MTV están hablando con sus fans sobre la importancia de proteger y restaurar los bosques de América Latina y alentándolos a tomar acciones, conociendo los programas de The Nature Conservancy (TNC) y haciendo una donación. 

Seguir leyendo en www.diariosostenible.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel