Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de noviembre de 2020

Hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo era buscado hace más de 1 mes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Víctima mantenía una denuncia por presunta desgracia.

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI, concurrieron a un sitio del suceso en el sector rural de Colhue, solicitados por el Fiscal de turno de Río Bueno Sergio Fuentes Paredes, debido al hallazgo del cadáver de un adulto de sexo masculino.

El fallecido, de iniciales J. A. S. P., de 58 años de edad, mantenía una denuncia por presunta desgracia, siendo ubicado al interior de un pozo con agua, y retirado del lugar por personal de Bomberos.

El cadáver mantenía una data de muerte de alrededor de un mes y medio, establecida por los Oficiales de la PDI, tiempo que además coincide, con la fecha en que su familia dejó de verlo, ya que el fallecido vivía solo.

La causa definitiva de su muerte será establecida por el Servicio Médico Legal.

Víctima mantenía denuncia por presunta desgracia desde esta mañana en la Comisaría de Río Bueno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel