Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de noviembre de 2020

Comuna de Los Lagos registra 25 detenidos por transitar sin salvoconducto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros señala que dicho desacato potencia la aparición de nuevos contagios.

Finalmente las cifras de detenidos para esta tercera semana de cuarentena fase 2 en la comuna de Los Lagos, arrojó un total de 25 personas que infringieron el artículo 318 del código penal, que sanciona el no respetar la cuarentena.

Dicha cifra se enmarca en el período comprendido entre el sábado 31 de octubre y este domingo 1 de noviembre, estadística policial que señala la realización de 755 fiscalizaciones de personas con permisos temporales, 547 controles vehiculares y 149 fiscalizaciones de locales comerciales todo lo cual dejó 25 detenidos, los que fueron sorprendidos sin el permiso temporal ó salvoconducto para movilizarse incluso en horarios de toque de queda.

El Teniente de Carabineros Los Lagos, Cristóbal Lillo, señaló que “la cifra es preocupante toda vez que la población no está acatando el llamado público que se ha hecho de salir solo para situaciones de fuerza mayor, y con su respectivo permiso temporal o salvoconducto, escenario que desafortunadamente potencia el aumento de contagios por covid que ha sufrido la comuna de Los Lagos".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel