Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 6 de noviembre de 2020

Atención especial: Registro Civil abrirá este sábado en Valdivia

Compartir

La atención será de 10:00 a 13 horas, a todo público, con la obligación de concurrir con permiso temporal de comisaría virtual.

La dirección regional de Los Ríos determinó abrir mañana sábado la oficina de Valdivia para todo tipo de trámites. La directora (s) regional, Pilar Camino hizo un llamado a aprovechar esta nueva atención especial, “pensada para todos los usuarios que durante la semana no tienen la oportunidad de concurrir hasta nuestras oficinas y necesitan sus documentos de identificación, obtener diferentes certificados o sacar su clave única”.

La atención será de 10:00 a 13 horas, a todo público, con la obligación de concurrir con permiso temporal de comisaría virtual (N°5), mascarilla, respetando todas las medidas sanitarias vigentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel