Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 20 de noviembre de 2020

Alcaldesa Ramona Reyes hizo un llamado a la comunidad a colaborar con información del lamentable secuestro ocurrido en Paillaco 

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] *Bárbara Correa de 23 años fue secuestrada junto a sus dos pequeñas hijas por el padre de las menores

Un lamentable hecho ocurrió durante esta tarde en Paillaco, donde una mujer de 23 años y sus hijas de 1 año y 11 meses, y la menor de 11 meses, fueron secuestradas por la ex pareja de Bárbara, quien ya contaba con una medida cautelar de prohibición de acercarse a la madre de las niñas.
Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes, realizó un enérgico llamado a la comunidad a estar atentos antes cualquier detalle que pueda colaborar en el caso.
"Me comuniqué con el capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Carlos Bustos para conocer los detalles del caso y ponernos a disposición para colaborar en lo que sea necesario. El llamado es a todos los vecinos y vecinas a estar atentos si ven a esta joven madre y sus hijas, es terrible lo que ha ocurrido y se hará lo posible por encontrarlas lo más pronto posible", indicó. 
De acuerdo a lo señalado por un testigo, la madre y sus hijas se encontraban en el centro de Paillaco, cuando fueron subidas a una camioneta de marca Mazda BT50, de color azul. Ante cualquier información, solicitamos comunicarse con Carabineros.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Niños y niñas de Instituto Teletón Valdivia reciben kits terapéuticos “Elige Vivir Sano”
4 de diciembre de 2021

Te contamos en qué consiste y cual es el objetivo de este kit terapéutico.

Llaman a las personas con discapacidad a obtener su credencial
4 de diciembre de 2021

Revisa aquí las etapas a seguir para la obtención de la credencial de la discapacidad, y por qué es necesario realizar este trámite.

Comenzó como trabajadora y pasó a ser la dueña: La historia de emprendimiento Remat Valdivia
4 de diciembre de 2021

Ingrid del Pilar Reyes, trabajó como vendedora de mesón por tres años en una tienda valdiviana. Conoce cómo dio vida a su propio emprendimiento.

La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel