Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 20 de noviembre de 2020

Alcaldesa Ramona Reyes hizo un llamado a la comunidad a colaborar con información del lamentable secuestro ocurrido en Paillaco 

Compartir

[COMUNICADO] *Bárbara Correa de 23 años fue secuestrada junto a sus dos pequeñas hijas por el padre de las menores

Un lamentable hecho ocurrió durante esta tarde en Paillaco, donde una mujer de 23 años y sus hijas de 1 año y 11 meses, y la menor de 11 meses, fueron secuestradas por la ex pareja de Bárbara, quien ya contaba con una medida cautelar de prohibición de acercarse a la madre de las niñas.
Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes, realizó un enérgico llamado a la comunidad a estar atentos antes cualquier detalle que pueda colaborar en el caso.
"Me comuniqué con el capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Carlos Bustos para conocer los detalles del caso y ponernos a disposición para colaborar en lo que sea necesario. El llamado es a todos los vecinos y vecinas a estar atentos si ven a esta joven madre y sus hijas, es terrible lo que ha ocurrido y se hará lo posible por encontrarlas lo más pronto posible", indicó. 
De acuerdo a lo señalado por un testigo, la madre y sus hijas se encontraban en el centro de Paillaco, cuando fueron subidas a una camioneta de marca Mazda BT50, de color azul. Ante cualquier información, solicitamos comunicarse con Carabineros.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel