Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 28 de noviembre de 2020

Alcaldesa Ramona Reyes confirmó segunda muerte por Covid-19 en Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Autoridad envió condolencias a los familiares y pidió a la comunidad reforzar las medidas de autocuidado.

La alcaldesa Ramona Reyes confirmó el segundo fallecimiento por Covid-19 en Paillaco, correspondiente a una mujer de 79 años de edad con domicilio en la localidad de Reumén.

“Sentimos mucha tristeza cuando el lunes nos enteramos de esta segunda pérdida de un integrante de nuestra comunidad a raíz de este coronavirus. Envío mis condolencias y las del municipio a sus seres queridos, y espero que el resto de los integrantes de esta familia que también se contagiaron, se recuperen prontamente”, expresó la primera autoridad.

La víctima tenía como patologías de base Lupus eritematoso sistémico y enfermedad arterial oclusiva; el deceso se produjo en el Hospital de Paillaco a causa de una neumonía por Covid.

Finalmente, la alcaldesa pidió a la comunidad reforzar las medidas de autocuidado, evitando las reuniones sociales, usando mascarilla correctamente y lavándose las manos de forma frecuente.

Reporte de casos viernes 27 de noviembre de 2020. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel