Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de noviembre de 2020

Aglomeraciones en comercio de Valdivia y Futrono tras anuncio de cuarentena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A tres horas del anuncio, cientos de personas repletan supermercados de la capital regional y zona urbana de Futrono.

A tres horas del anuncio de cuarentena total para las comunas de Valdivia y Futrono, a partir de la madrugada de este sábado 7 de noviembre, cientos de personas hacen filas en supermercados de la capital regional y zona urbana de la comuna lacustre.

Pese a que la medida anunciada por el Minsal se venía anticipando tras el alza de contagios, se reportan largas filas en prácticamente todas las cadenas de supermercados, pese a que, al ser actividades esenciales, permanecerán abiertos durante la cuarentena.

Supermercado "Futrono" tuvo que cerrar sus puertas por algunos minutos debido a la gran cantidad de personas intentando comprar alimentos.

Se recuerda a la comunidad que pese al confinamiento, todos podrán adquirir permisos para realizar actividades esenciales como abastecerse de alimentos, por lo que el llamado es a no incurrir en estas conductas que ponen en riesgo la salud de todos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Niños y niñas de Instituto Teletón Valdivia reciben kits terapéuticos “Elige Vivir Sano”
4 de diciembre de 2021

Te contamos en qué consiste y cual es el objetivo de este kit terapéutico.

Llaman a las personas con discapacidad a obtener su credencial
4 de diciembre de 2021

Revisa aquí las etapas a seguir para la obtención de la credencial de la discapacidad, y por qué es necesario realizar este trámite.

Comenzó como trabajadora y pasó a ser la dueña: La historia de emprendimiento Remat Valdivia
4 de diciembre de 2021

Ingrid del Pilar Reyes, trabajó como vendedora de mesón por tres años en una tienda valdiviana. Conoce cómo dio vida a su propio emprendimiento.

La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel