Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 16 de noviembre de 2020

86 detenidos por circular sin salvoconducto en comunas en Fases 1 y 2

Compartir

En las fiscalizaciones ejecutadas durante el recién pasado fin de semana en las 7 comunas que se encuentran en fases 1 y 2.

Durante el reciente fin de semana en las siete comunas de la Región que se encuentran en Fase 1 y 2 del plan Paso a Paso, Carabineros  de la Zona Ríos detuvo a 86 personas por circular sin salvoconducto.

En Valdivia los aprehendidos fueron 30, en Los Lagos 11, en La Unión 8, en Futrono 8, en Lago Ranco 5, en Río Bueno 19, y en Lanco 5.  

En igual periodo y comunas, Carabineros fiscalizó 5.195 permisos, 3.616 vehículos, y 150 locales comerciales.

La labor de control permitió infraccionar a siete conductores por diferentes incumplimientos a la normativa del tránsito, documentación vencida y no detenerse ante la señal de Carabineros de servicio.

Con respecto a los permisos entregados en la www.comisariavirtual.cl, en las últimas 48 horas en la Región de Los Ríos se han otorgado 89.237 permisos, y 585 salvoconductos.

Desde el 22 de marzo a la fecha, la misma plataforma ha entregado 856.421 permisos y 50.312 salvoconductos.

Ante las disposiciones de confinamiento y restricciones para desplazarse, Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Repartición continúa fiscalizando con el objeto de dar cumplimiento a las instrucciones establecidas para enfrentar la Crisis Sanitaria. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel