Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 23 de octubre de 2020

Piden cadena de oración por joven corralero de Futrono

Compartir

Michel Seguel padece una desconocida afección pulmonar que lo mantiene internado en la UTI del Hospital Base de Valdivia. Su familia pide unirse a cadena de oración para pedir por su salud.

Internado en la UTI del Hospital Base de Valdivia por una grave infección pulmonar desconocida, se encuentra Michel Seguel Manque, de 36 años, padre de familia, domiciliado en Santa Laura, comuna de Futrono.

Michel forma parte del equipo de trabajo del Criadero Santa Isabel, razón por la que su estado de salud ha impactado en el ambiente corralero regional.

Su esposa, Vanessa Vidal, explicó a Diario Futrono que “todo este cuadro comenzó hace aproximadamente cinco meses, con síntomas leves que se fueron sumando en el transcurso de las semanas, y hace unos días se sintió mal y lo llevé a Paillaco, donde le diagnosticaron una insuficiencia respiratoria, y lo dejaron hospitalizado para realizar exámenes que arrojaron una inflamación en los pulmones, y fue derivado a Valdivia donde quedó hospitalizado con cada vez mayor requerimiento de oxígeno”.

Hasta el momento lo único que se sabe es que tiene una inflamación en los pulmones, pero no se sabe aún por qué.

LLAMADO A LA ORACIÓN

Vanessa comenta cómo la fe ha sido fundamental en estos momentos, sobre todo cuando sus compañeros de trabajo decidieron, hace dos días, comenzar una cadena de oración para pedir por la salud de Michel.

"Hemos recibido mucho cariño de tantas personas y creo que eso me ha ayudado bastante, sentir esa compañía y a pesar que a veces siento angustia, confío en lo que Michel me dijo en el hospital; que volvería junto a nosotros".

Por iniciativa de algunos colegas de Vanessa fue que hace 2 días comenzaron una cadena de oración que continuó creciendo con el apoyo de vecinos y amigos.

La cadena de oración pidiendo por la salud de Michel Seguel, se realiza todos los días a partir de las 22:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel