Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 16 de octubre de 2020

Paillaco celebrará 86º aniversario con reconocimiento a servicios e instituciones claves durante la pandemia

Compartir

[COMUNICADO] *El domingo 18 de octubre se exhibirá un video a través de las plataformas oficiales del municipio en conmemoración de este aniversario

Este domingo 18 de octubre, Paillaco celebrará su 86º aniversario, ocasión en la que el municipio reconocerá a los servicios e instituciones que desde el primer día de la pandemia han estado al servicio de la comunidad.

La alcaldesa Ramona Reyes explicó que debido al Covid-19, la conmemoración del aniversario se realizará de manera virtual, tal como se han desarrollado todos los actos oficiales durante este año.

“El 2020 ha sido diferente en todo sentido y la celebración de este 86° aniversario no será la excepción. Siempre hemos celebrado con desfile, actividades deportivas y culturales, y una ceremonia junto a dirigentes y autoridades, lamentablmente este año no podremos reunirnos, por lo que lo que agradeceremos a través de un video a los servicios e instituciones que han sido fundamentales durante esta pandemia”, expresó.

Reyes comentó que la selección de los servicios e instituciones que serán reconocidas surge a raíz de su rol sanitario, gestor, social y solidario.

“Desde el momento en que esta terrible pandemia llegó a nuestra comuna, hemos contado con el apoyo de organizaciones que a lo largo de estos meses han colaborado con diferentes iniciativas, es así como en este aniversario entregaremos reconocimientos a: Iglesia Católica de Paillaco, Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco, Apicoop, Hospital de Paillaco, Cesfam Lautaro Caro Ríos, Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Reumén y Pichirropulli; Trabajadores de Aseo y Ornato, Departamento Social y Oficina de Seguridad Pública”, concluyó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel