Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de octubre de 2020

Los Lagos llegó a 21 casos activos de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la última jornada se registró solo un contagio, correspondiente a una mujer de 76 años. Autoridad lo calificó como caso secundario.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 50 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De éstos, 1 corresponden a la comuna de Los Lagos, correspondiente a una mujer de 76 años. Caso secundario.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 463 casos activos por residencia, de los cuales 199 corresponden a la comuna de Valdivia; 70 a la comuna de Río Bueno; 41 a la comuna de La Unión; 39 a la comuna de Paillaco; 27 a la comuna de Mariquina; 21 a la comuna de Los Lagos; 20 a la comuna de Lanco; 15 a la comuna de Panguipulli; 13 a la comuna de Futrono; 9 a la comuna de Lago Ranco; 7 a la comuna de Corral;  y 2 a la comuna de Máfil.

Revisa la evolución de los casos de Los Lagos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel