Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de octubre de 2020

Fundación Foro Los Ríos rinde homenaje a fallecido Padre Guarda

Valdivia perdió esta mañana a uno de sus hijos más ilustres, el padre Gabriel Guarda Geywitz.
Compartir

Organización benéfica resalta la estatura intelectual del monje benedictino valdiviano y su aporte cultural.

La organización benéfica Fundación Foro de Los Ríos rinde un sentido homenaje a Gabriel Guarda Geywitz, quien falleciera esta mañana en el Monasterio Benedictino Santísima Trinidad de Las Condes, en Santiago. La fundación destaca al sacerdote como “hijo Ilustre de Valdivia” y “una de las mentes más brillantes de la historia de nuestro país”.

Añade “en nombre de nuestro directorio entregamos a la familia Benedictina y a sus seres queridos, las sentidas condolencias”. Al homenaje se adhieren Marta Canto (presidenta de la fundación), Eduardo Schild, Jorge Tuñón, Eduardo Aninat, Juan Pablo Glasinovic y Ulises Bertoglio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel