Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 28 de octubre de 2020

Cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli no abrirán durante fin de semana santo

Compartir

[COMUNICADO] *Gobierno ordenó el cierre de todos los recintos del país

El Ministerio de Salud informó que el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, los cementerios de todo el país se mantendrán cerrados para evitar aglomeraciones y evitar contagios de Covid – 19.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, indicó que los cementerios de Paillaco, Reumén y Pcichirropulli continuarán funcionando de lunes a viernes, desde las 9.00 a 14.00 horas.

“Sabemos que para la comunidad es importante visitar los cementerios en estas fechas significativas, por lo que les hacemos un llamado a todos nuestros vecinos y vecinas a que visiten los camposantos durante la semana, en los horarios establecidos, es la única manera que tenemos para evitar futuros focos de contagio”, explicó.

Martínez detalló que continuarán rigiendo las mismas medidas de seguridad; todas las personas deben asistir con mascarillas, los ingresos se realizarán por turnos de máximo 10 personas y los accesos contarán demarcaciones para cumplir con un distanciamiento social de al menos 1,5 metros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel