Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 27 de octubre de 2020

Carabineros de La Unión logra detención de receptor de madera robada

Compartir

Madera robada correspondería a 30 árboles de pino radiata de 14 años que habrían sido talados durante el reciente fin de semana.

Tras una denuncia por tala ilegal y hurto de árboles, Carabineros del Retén Catamutun detuvo esta tarde a un hombre que fue sorprendido con madera aserrada en el predio colindante al afectado por el robo en el sector Ñanculen.

En el lugar, los funcionarios policiales encontraron alrededor de 280  piezas de madera que, según denuncia recibida este lunes, correspondería a los 30  árboles de pino radiata de 14 años que habrían sido talados durante el reciente  fin de semana.

Ante las indagatorias para esclarecer la procedencia de la madera, el imputado no pudo acreditar de dónde y cómo la había obtenido, siendo detenido y puesto a disposición de la Justicia por el delito de receptación.

Las piezas recuperadas fueron  devueltas y entregadas bajo acta al denunciante.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel