Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 27 de octubre de 2020

Carabineros de La Unión logra detención de receptor de madera robada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Madera robada correspondería a 30 árboles de pino radiata de 14 años que habrían sido talados durante el reciente fin de semana.

Tras una denuncia por tala ilegal y hurto de árboles, Carabineros del Retén Catamutun detuvo esta tarde a un hombre que fue sorprendido con madera aserrada en el predio colindante al afectado por el robo en el sector Ñanculen.

En el lugar, los funcionarios policiales encontraron alrededor de 280  piezas de madera que, según denuncia recibida este lunes, correspondería a los 30  árboles de pino radiata de 14 años que habrían sido talados durante el reciente  fin de semana.

Ante las indagatorias para esclarecer la procedencia de la madera, el imputado no pudo acreditar de dónde y cómo la había obtenido, siendo detenido y puesto a disposición de la Justicia por el delito de receptación.

Las piezas recuperadas fueron  devueltas y entregadas bajo acta al denunciante.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Proyecto EcoBots realizó seminario sobre contratación y prácticas laborales para jóvenes en situación de discapacidad
18 de octubre de 2021

Más de 30 personas participaron del seminario, entre ellas personas en situación de discapacidad, padres, empresarios regionales y académicos, quienes pudieron informarse sobre los marcos legales y oportunidades de inclusión y capacitación que existen

Paillaco lamenta partida de joven madre y deportista
17 de octubre de 2021

Luego de luchar contra un cáncer, Yarixsa Díaz Acuña falleció este domingo.

Automóvil es chocado y sus ocupantes resultan lesionados en Paillaco
17 de octubre de 2021

Un jeep habría sido chocado por una camioneta en el sector de Santa Filomena.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel