Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de octubre de 2020

Adolescentes que atacaron la Intendencia quedaron con arresto domiciliario nocturno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Además de sujeción a la vigilancia de un programa del Sename y prohibición de acercarse a la plaza de la República y a la Intendencia.

En horas de la tarde del lunes 26 de octubre, personal de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia dio cumplimiento a la detención de 2 sujetos que tuvieron participación en un ataque incendiario en contra de la intendencia regional de Los Ríos.

Este martes en la mañana, en tanto, el fiscal Alex Montesinos declaró sobre la formalización de los adolescentes imputados por el ataque incendiario que "quedaron con arresto domiciliario nocturno, sujeción a la vigilancia de un programa del Sename y prohibición de acercarse a la plaza de la República y a la Intendencia."

Recordemos que este atentado ocurrió el pasado viernes 23 de octubre, minutos antes de las 23 horas, cuando los imputados se dirigieron hasta le frontis de de la Intendencia. En ese lugar, formaron distintas barricadas, algunas del tipo incendiarias, luego recogieron algunos escombros en llamas de las mismas, para trasladarlos a una de las puertas de ingreso del recinto público, iniciando un incendio en dicho sector, el cual se fue propagando hasta el interior del reciento, afectando también a una dependencia. 

Posteriormente los imputados huyen, teniendo que intervenir personal de Carabineros con su carro lanza aguas, quienes afortunadamente pudieron apagar este incendio antes de que se propagara.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel