Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de octubre de 2020

8 detenidos por participar de fiesta clandestina en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

5 mujeres y 3 hombres fueron aprehendidos. Vehículo policial recibió disparos.

Por no respetar las normas sanitarias y oponerse a la acción policial, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo esta madrugada a 8 personas, quienes fueron sorprendidas participando de una fiesta clandestina en un domicilio particular de la Población Esperanza de esa comuna.

Un llamado por ruidos molestos a nivel 133 alertó sobre la irregular situación, y al llegar al lugar un vehículo policial fue recibido con disparos que dañaron su parabrisas y vidrio trasero.

En el interior del inmueble fueron aprehendidas 5 mujeres y 3 hombres, uno de los cuales, oponiéndose a su captura, golpeó en el rostro a un Carabinero que resultó con lesiones de carácter leve.

Otro de los imputados, domiciliado en calle Serrano de la misma comuna, mantiene una medida de arresto domiciliario, por lo que además fue detenido por incumplimiento de medida cautelar.

EL Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Iván Ketterer Lavandero, informó que en total resultaron 3 Carabineros lesionados, y que los imputados pasaron al control de detención, siendo entregada a sus padres una de las aprehendidas que tiene 16 años de edad.

El Intendente César Asenjo Jerez, señaló que la captura de estas 8 personas refleja el estricto control de las medidas que aplican en cuarentena total, y en periodo de pandemia. En este sentido, llamó a la comunidad a ser responsable y a fortalecer el autocuidado, evitando todo tipo de situaciones que pongan en riesgo la vida y salud de las personas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel