Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de octubre de 2020

1° Compañía de Bomberos de Paillaco lanzó campaña virtual para reunir fondos

Compartir

Primera campaña de este tipo en la región. Se podrá hacer aportes vía webpay desde el 01 de octubre al 15 de noviembre.

La Primera Compañía de Bomberos Germania de Paillaco lanzó una campaña económica virtual para reunir fondos, los que serán destinados al cuartel, mantenimiento, y gastos propios del servicio.

Esta campaña es la primera en su tipo que se realiza en la región de Los Ríos, y consiste en entregar aportes vía webpay, soporte que acepta un monto mínimo de $1.000, y que estará vigente desde el 01 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Esta nueva modalidad de solicitar aportes económicos se da en la línea de respetar las restricciones que imponen las políticas preventivas frente a la pandemia de covid-19, ya que no se permite realizar eventos de beneficio como bingos, rifas, o la tradicional campaña del sobre.

Para realizar los aportes a la noble institución bomberil, se encuentra vigente el link https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=69096576

“Ayuda a Bomberos, ahora nosotros te necesitamos”.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel