Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de septiembre de 2020

Último plazo para participar en concurso Historias de Nuestra Tierra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Como una iniciativa extra, y debido al interés de los participantes, el Concurso Historias de Nuestra Tierra del Ministerio de Agricultura, organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), dio un plazo extraordinario para ser parte de certamen.

Quienes deseen participar lo podrán realizar hasta el 30 de septiembre enviando sus obras donde compartan experiencias y tradiciones del campo de nuestro país. Las categorías de este año son Fotografía (mayores de 18 años), Cuento (todo público), Poema (todo público) y Dibujo (estudiantes de enseñanza básica y media).

En el sitio web del concurso www.historiasdenuestratierra.cl se pueden enviar las obras, y además se encontrarán las bases, resultados y publicaciones de ediciones anteriores, material educativo y más información sobre el certamen.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel