Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de septiembre de 2020

Se reinician los vuelos entre Valdivia y Santiago

Compartir

Desde el jueves 3 de septiembre la aerolínea Sky reanuda sus vuelos hacia y desde la capital.

Después de 5 meses sin vuelos comerciales, la aerolínea Sky reanuda sus vuelos desde Valdivia a Santiago y viceversa, a partir del jueves 3 de septiembre.

Lo anterior según lo indicado por el intendente regional Cesar Asenjo, quien junto al seremi (s) de Obras Públicas, Johnny Herrera, y el administrador del Aeródromo Pichoy, dieron a conocer esta noticia.

“Esta es una importante noticia porque las personas estaban llegando por Temuco, y fundamentalmente por Puerto Montt, tenían que recorrer mayores distancias, tenían que pasar el cordón sanitario, hoy día van a poder llegar a Valdivia”, indicó el intendente.

PLAN PASO A PASO

Esta reapertura de los vuelos comerciales se enmarca dentro de la fase 4 del Plan Paso a Paso en la región de Los Ríos, “tenemos mayores grados de libertad, pero también establezcamos mayores grados de responsabilidad, planifiquemos el viaje, lleguemos con todos los documentos que corresponden, y así podamos seguir cuidándonos entre todos”, convocó Cesar Asenjo.

El administrador del Aeródromo Pichoy, por su parte señaló están hechas todas las coordinaciones realizadas con las autoridades correspondientes, en especial con la autoridad sanitaria, indicando además que para este jueves “tenemos una salida de 130 pasajeros, y la misma cantidad de pasajeros estarían llegando el día de mañana, de ahí en adelante continuaremos con 2 frecuencias semanales de la línea Sky Airlines, y posteriormente se sumaría Jetsmart con 1 frecuencia semanal, y es de esperar que a futuro tengamos a Latam Airlines también incorporándose a los vuelos a esta región”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel