Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 1 de septiembre de 2020

Ranquinos indignados por daños en parque recién inaugurado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Eje Tringlo fue inaugurado el 20 de agosto por autoridades locales y vecinos.

Indignados están los vecinos y vecinas de la comuna de Lago Ranco, al percatarse que el recién inaugurado parque Eje Tringlo fue víctima de vandalismo por parte de desconocidos.

Igual de molestos se manifestaron desde el municipio local, pues la obras, que tuvieron un costo cercano a los 600 millones de pesos, a menos de 2 semanas de su inauguración, ya presenta rayados y un juego en pésimas condiciones. 

“Lamentamos informar que nuestro recién inaugurado Parque Eje Tringlo fue víctima de vandalismo a días de la apertura oficial a público”, señalaron con molestia desde el municipio.

Así también, llamaron a los vecinos a cuidar los espacios públicos y a denunciar cualquier acto vandálico a las autoridades pertinentes.

El proyecto fue inaugurado el 20 de agosto y consideró la reposición de veredas y senderos, instalación de colectores de aguas lluvias, mobiliario urbano, juegos infantiles, pérgolas, paisajismo, señalizaciones y demarcaciones, entre otras mejoras.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Promueven norma que permite otorgar permiso laboral sin mínimo de edad para exámenes preventivos
20 de septiembre de 2021

Actualmente el Código del Trabajo solo entrega ese derecho a las trabajadoras mayores de 40 años de edad, y los trabajadores mayores de 50.

Nace una tradición dieciochera en Loncopán
20 de septiembre de 2021

[VIDEO] Por primera vez se organizó un acto conmemorativo y desfile de Fiestas Patrias con un carácter netamente vecinal, en esta localidad rural de la comuna de Futrono.

Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel