Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de septiembre de 2020

PDI detuvo a hombre por microtráfico de droga en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Será formalizado este miércoles.

Personal del equipo de Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal detuvo a un hombre de 28 años por Microtrafico de droga en la comuna de La Unión.

La diligencia fue realizada la tarde de este martes luego de que el juez otorgará la orden de entrada y registro a tres domicilios ubicados en la población El Maitén de la comuna.

En los allanamientos, donde además participaron detectives del Equipo de Reacción Táctica (Erta) de la PDI Los Ríos, se logró incautar 54,48 gramos de Clorhidrato de Cocaína, lo que equivale a 120 dosis, avaluadas en un millón 200 mil pesos, 5, 66 gramos de cannabis sativa y 243 mil pesos en dinero en efectivo.

Con respecto al detenido de nacionalidad chilena, este será puesto la mañana del miércoles a disposición del Tribunal de Garantía para la Audiencia de control se detención y posterior formalización de cargos por el delito de Microtráfico de Droga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel