Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 5 de septiembre de 2020

Mall Chino atendía pese a cuarentena en Puerto Montt: 15 detenidos

Compartir

11 clientes y 4 trabajadores de la tienda fueron arrestados por Carabineros en medio de una fiscalización. Local atendía violando normas de la Autoridad Sanitaria, al no ser de "Primera Necesidad".

Un total de 15 personas detenidas dejó como saldo una fiscalización al conocido "Mall Chino", ubicado en calle Antonio Varas, pleno centro de Puerto Montt. El local atendía violando normas de la Autoridad Sanitaria, al no ser de "Primera Necesidad".

Del total de detenidos, 11 corresponden a personas que se encontraban comprando en el lugar y 4 a trabajadores de la tienda.

Según la Gobernadora Leticia Oyarce, en declaraciones a radio Biobio, "a los clientes los detectaban aprovechando que tenían la cortina metálica a medio cerrar, punto débil en la organización del equipo que terminó por delatarlos".

Todos los detenidos quedaron imputados por infringir el artículo 318 del Código Penal al poner en riesgo la salud de las personas en tiempos de pandemia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel