Actualidad
Por Redacción , 23 de septiembre de 2020

La destacada boxeadora Leona Asenjo realizará charla en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La charla “Noqueando Estereotipos” se transmitirá este jueves 24, a través de Facebook Live, a las 20.00 horas

Desde el Gimnasio Municipal de Paillaco, se realizará la transmisión en vivo de la charla “Noqueando Estereotipos”, a cargo de la campeona latinoamericana de boxeo, Daniela “Leona” Asenjo.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, detalló que la charla se llevará a cabo este jueves 24 de septiembre, a las 20.00 horas.

“Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de una deportista tan destacada como la Leona Asenjo, que ya nos había acompañado durante el verano en una exitosa velada de boxeo en la comuna. La transmisión de esta charla la realizaremos a través del Facebook de la Municipalidad y la invitación es abierta a la comunidad para que puedan disfrutar de la experiencia de una mujer tan talentosa como Daniela y cómo ha construido su carrera, a pesar de las dificultades y los estereotipos que rondan en el boxeo”.

Por su parte, Daniela “Leona” Asenjo, comentó que esta iniciativa tiene como principal temática contar su experiencia como boxeadora profesional.

“El objetivo es contar mi propia experiencia y generar un espacio para conversar e interactuar con las personas conectadas a la transmisión en vivo. Hablaremos de mis inicios, motivaciones, logros deportivos y cómo llegué a estos a pesar de las dificultades y prejuicios, y también, de cómo se vive el boxeo femenino. Espero que logremos una buena conversación y mi experiencia pueda serle útil a otras personas”, indicó Asenjo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel