Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 10 de septiembre de 2020

Incendio en Paillaco destruyó al menos 3 inmuebles

Compartir

[JUNTO AL TERMINAL RURAL] Trabajo de Bomberos fue vital para evitar la destrucción de varios locales contiguos.

Tres inmuebles destruidos es el saldo preliminar de un incendio declarado este jueves en la ciudad de Paillaco, a la altura del 700 de calle 18 de Octubre, junto al terminal de buses rural de la comuna.

Según información recabada por Diario Paillaco, la emergencia se registró a las 17:15 horas y consumió dos departamentos, una leñera y parte de un local comercial.

La rápida acción de Bomberos evitó una tragedia mayor, pues lograron evitar que el fuego se propague a los inmuebles contiguos de esta antigua construcción.

Se desconocen aún las causas de este incendio que provocó gran expectación en Paillaco debido a que la columna de humo era visible desde distintos puntos de la ciudad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel