Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 11 de septiembre de 2020

Gobernación del Ranco informó sobre casos de covid-19 en dicha repartición

Compartir

2 funcionarios dieron positivo en examen PCR. Otros 7 funcionarios están en cuarentena preventiva por contacto estrecho con los casos positivos.

La seremi de salud de Los Ríos, informó el día viernes 11 de septiembre, respecto al caso de dos funcionarios de dicha repartición, que dieron positivo en examen PCR para coronavirus.

Al respecto, la Gobernación del Ranco, ubicada en la ciudad de La Unión, emitió un comunicado que expresa lo siguiente:

• Tal como informó la autoridad sanitaria en el reporte del día de hoy, correspondiente a las últimas 24 horas, tras la aplicación de exámenes de PCR, se confirma un caso positivo por Covid-19 para un funcionario de dicha gobernación, mientras que un segundo caso de la misma repartición, será confirmado en el siguiente reporte.

• Cabe destacar que los exámenes que detectaron dichos casos, fueron realizados en el marco de una acción preventiva, por medio del Programa de Vigilancia Activa para funcionarios públicos en la comuna de La Unión, entre ellos de la Gobernación del Ranco.

• Por lo anterior, y de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud, en la Gobernación se estableció Cuarentena Preventiva para siete funcionarios que tuvieron contacto estrecho con los casos positivos. 

• Asimismo, se estableció la debida sanitización de todo el recinto. Además, los departamentos de Protección Civil, Social y Jurídico, además del propio Gobernador del Ranco, seguirán trabajando presencialmente y con normalidad a contar del lunes 14 de septiembre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel