Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de septiembre de 2020

Conductor en estado de ebriedad atropelló a madre e hijo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El accidente se registró a las 23:51 horas de este domingo.

La SIAT de Carabineros investiga un atropello ocurrido en horas de la noche del domingo en la esquina de las calles San Luis con Santa Laura de Valdivia, donde resultaron heridos de gravedad una madre con su hijo, el último, un menor de 10 años  ingresó al hospital Regional con riesgo vital. 

El accidente se registró a las 23:51  horas y fue protagonizado por el conductor de un automóvil que, en estado de ebriedad, impactó a ambas víctimas y a otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

El adulto de iniciales J.A.Z.M., también permanece internado en el hospital Regional de Valdivia, luego que un grupo indeterminado de personas lo agredieran por su responsabilidad en el lamentable hecho.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, que adoptaron el procedimiento, se mantienen en el centro asistencial custodiando al imputado que, según su condición, será formalizado este lunes por el Ministerio Público en ese lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel