Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 2 de septiembre de 2020

Atropello con resultado de muerte en La Unión

Compartir

El conductor de 33 años quedó en libertad y en espera de citación por su responsabilidad en el hecho.

La SIAT de Carabineros Valdivia, investiga un atropello ocurrido a las 22:10 horas del martes en el km 2 de la Ruta T-208, a la altura del Cruce Olifrut.

En ese lugar, un automóvil Suzuki Alto, embistió a un hombre,  identificado con las iniciales L.Q.V. (47),  quien falleció  a raíz del fuerte impacto.

Según lo declarado por el conductor del vehículo involucrado en el accidente, la falta de luminosidad le habría impedido esquivar a la víctima que transitaba por dicha ruta en estado de ebriedad.

El chofer de 33 años, quedó en libertad y en espera de citación por su responsabilidad en el hecho.

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión adoptaron las primeras diligencias  en el lugar del atropello,  aislando  el sitio del suceso hasta la llegada de la Unidad Especializada y el Servicio Médico Legal. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel