Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de septiembre de 2020

2 detenidos en robo frustrado a vehículo en Valdivia

Compartir

2 sujetos fueron sorprendidos fracturando el vidrio de una camioneta, al huir uno de ellos intentó escapar lanzándose al río Calle Calle.

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a dos individuos que fueron sorprendidos fracturando el vidrio de una camioneta estacionada en calle Saelzer, en el sector Isla Teja. 

Luego de la caída de la motocicleta en la que huían, los antisociales se dieron a la fuga en diferentes direcciones, lográndose la captura de uno de ellos en la rotonda Isla Teja, y el otro fue aprehendido al interior del río Calle Calle, donde se lanzó para impedir su detención.

Los imputados de iniciales D.A.V.N. de 31 años de edad, y D.A.A.D. de 28 años, registran antecedentes penales por diferentes delitos, y el primero una medida de arresto domiciliario total por robo de accesorio de vehículo.

La pareja delictual quedó a disposición de la Justicia por robo frustrado y desacato

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel