Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de septiembre de 2020

1 detenido por abigeato en zona costera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Individuo faenó un vacuno que recientemente había sido denunciado por robo.

Carabineros del Retén Niebla detuvo esta jornada a un individuo que fue sorprendido en el sector “El Palomar", con partes de un animal vacuno que recientemente había sido denunciado por robo.

El hombre, identificado con las iniciales H.C.H.C. de 54 años de edad, fue capturado en la Ruta T-350,  cuando transitaba con un trozo de carne al interior de una mochila, cuya procedencia no pudo acreditar.

Tras la revisión al domicilio del imputado, en el mismo sector, el personal policial encontró un animal  vacuno sin sus cuatro extremidades, el cual estaba cubierto con unas planchas de zinc.

Otras partes del bovino fueron halladas en el mismo predio del detenido, cerca de un estero, siendo reconocido el animal por parte de su propietario, quien señaló haberlo perdido en horas de la noche.

Para establecer la responsabilidad del delito, Carabineros del Labocar se constituyeron en el lugar, recogiendo evidencias del sitio del suceso y del detenido.

El imputado registra antecedentes penales por abigeato, además de otros delitos y mañana pasará al control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel