Actualidad
Por Gerardo Pavez , 27 de agosto de 2020

"Viejas de mierda": El insulto que podría costar el puesto a seremi en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El titular de Bienes Nacionales, Alejandro Escobar fue acusado por una dirigente social de Tortel de referirse de esta forma en una reunión por videollamada, cuando pensó que no era escuchado.

"Yo no voy a participar de esta reunión (...), porque están estas viejas de mierda de Tortel y me pueden hacer una encerrona". Estas palabras le podrían costar el puesto al seremi de Bienes Nacionales en la región de Aysén, luego que la presidenta del comité de vivienda Newen de Caleta Tortel, Lorena Hernández, lo acusara de insultarla a ella y sus compañeras momentos antes de iniciar una reunión por Zoom.

Según consigna, Cooperativa, la dirigenta envío una carta al ministro Isamit exigiendo la renuncia del seremi. "Inmediatamente le pedí explicaciones al seremi, que se disculpara por efectuar estos comentarios, y le advertimos que tenía su micrófono abierto. Le dije: Señor seremi, tiene su micrófono abierto, lo escuchamos todos, ¿por qué se refiere de esa manera hacia nosotros", relató Hernández al citado medio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel