Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de agosto de 2020

Salida Sur de Valdivia: PDI detuvo a 3 sujetos en flagrancia por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Imputados habían sustraído especies de un inmueble aledaño que se encontraba sin moradores.

La detención fue realizada por los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, quienes se encontraban en la salida sur de la ciudad, cuando se percataron que tres sujetos conocidos como autores de delitos contra la propiedad, escalaron el cerco del Complejo deportivo ANFA. 

Luego se procedió a realizar una vigilancia en el sector, observando minutos más tarde que los tres sujetos salían desde el interior del recinto con especies y herramientas.

Este hecho motivó, el control policial por parte de los detectives, logrando verificar que las especies que portaban habían sido sustraídas de un inmueble aledaño que se encontraba sin moradores. 

Asimismo, se logró ubicar al propietario dicho inmueble, quien reconoció las especies como de su propiedad, razón por lo cual se procedió a la detención de los tres sujetos por el delito de Robo en Lugar Habitado en situación de flagrancia. los que pasaran a control de detención esta mañana en el Tribunal de Garantía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel