Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 31 de agosto de 2020

Municipio extiende días y horario de funcionamiento de los cementerios de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] *Camposanto abrirá jueves, viernes, sábado y domingo de 9.00 a 14.00 horas

Desde el jueves 3 de septiembre, los cementerios de Paillaco, Reumén y Pichirropulli abrirán los jueves, viernes, sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas.

La administradora municipal, Eugenia Martínez, explicó que la medida se tomó a solicitud de la comunidad.

“La alcaldesa Ramona Reyes nos pidió ampliar los horarios de apertura de nuestros cementerios, a raíz de una serie de requerimientos realizados por vecinos y vecinas que frecuentemente asisten a ver las sepulturas de sus deudas, hábito que ha sido interrumpido por esta pandemia; esperamos que esta medida les de tranquilidad y próximamente podamos aumentar los días y horarios”, expresó.

Martínez recordó que el uso de mascarilla continuará siendo requisito y que el ingreso podrá efectuarse en grupos de máximo 20 personas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel