Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de agosto de 2020

Muerte de Joaquín Duarte: Labocar encabeza indagaciones en terreno

Compartir

Joven era buscado desde la madrugada del viernes 1 de agosto, cuando sus familiares realizaron una denuncia por presunta desgracia.

Carabineros del Labocar Valdivia investiga las circunstancias en que falleció Joaquín Duarte Aburto, el joven de 18 años que estaba desparecido desde el pasado jueves y cuyo cuerpo fue encontrado esta jornada en el sector Miraflores.

El Jefe de la Unidad Especializada, Capitán Andrés Correa López, precisó que el trabajo pericial en sitio del suceso busca establecer o descartar la participación de terceros y la dinámica de los hechos.

El paradero de Joaquín Duarte era investigado desde la madrugada del viernes 1 de agosto, cuando sus familiares realizaron una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Valdivia.

El joven había salido el día anterior en bicicleta, perdiéndose todo tipo de contacto con él, manteniéndose apagado su teléfono celular.

Al día siguiente de la desaparición, la bicicleta fue hallada en un sitio eriazo del sector EL Bosque, concentrándose en ese lugar varias diligencias investigativas y rastreos de los tranques por parte del GOPE de Carabineros.

El hallazgo fue realizado este mediodía por un integrante de una ONG de búsqueda de personas quien, junto a su can detector, dio con el paradero del cuerpo cuando se encontraba rastreando el boscoso lugar. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel