Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de agosto de 2020

Carabineros detuvo a autor confeso de homicidio en Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El hecho se produjo en horas de la noche del domingo 24 de agosto, luego de una discusión y riña por rencillas anteriores entre la víctima y el imputado.

Por el delito de homicidio, Carabineros del Retén Coñaripe, comuna de Panguipulli, detuvo esta madrugada a un hombre de 30 años, identificado con las iniciales L.A.R.G., quien fue sindicado por testigos como el responsable de la muerte de Jorge González Millafilo (27), fallecido en el Cesfam de esa localidad lacustre, a raíz de una  herida penetrante torácica.

Según los antecedentes recopilados por el personal policial, el fatal desenlace se produjo a las 23:35 horas de ayer en la calle Los Raulies de Coñaripe, luego de una discusión y riña provocada por rencillas anteriores.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al centro asistencial de salud del sector, donde falleció a las 23:55 horas, producto de la gravedad de la  lesión provocada con un arma blanca.

Carabineros del Retèn Coñaripe, lograron la captura del imputado al interior de su domicilio en la misma calle Los Raulies, lugar donde el detenido confesó su participación en el hecho, no oponiendo resistencia a su aprehensión.

Por instrucción de la Fiscalía de Panguipulli, el Labocar de Carabineros investiga el hecho con el fin de establecer la participación del detenido en el delito de homicidio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel