Actualidad
Por Redacción , 20 de julio de 2020

Sistema frontal no produjo grandes inconvenientes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

*Se reportaron caídas de árboles y patios anegados

El sistema frontal que afectó a la región durante este fin de semana, provocó incidentes menores en la comuna, los cuales fueron atendidos por los equipos del Comité de Emergencia, Operaciones y la Concesión de Aseo y Ornato.

El encargado del Comité de Emergencias, Víctor Hugo Parra, detalló que en Paillaco se produjo anegamiento en patios y caídas de árboles en sectores rurales de la comuna.

“Los inconvenientes que causó la intensa lluvia de este fin de semana afectó principalmente en sectores rurales, en Pichirropulli hubo problemas con anegamientos en patios, donde concurrimos con personal de Aseo y Ornato y maquinaria municipal. También hubo acumulación de aguas servidas en calle Independencia, lo que también fue solucionado”, comentó.

Parra señaló que además se produjo caídas de árboles en Manao, lo que fue solucionado con el apoyo de bomberos.

Finalmente, Víctor Hugo Parra agregó que durante el día de hoy revisarán la crecida del estero en Manao Bajo, para que no existan inconvenientes en un próximo sistema frontal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel