Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 22 de julio de 2020

Se aclara robo ocurrido hace más de un año en Futrono

PDI logró capturar al sujeto que fue identificado por la víctima en delito ocurrido en enero de 2019.

Personal de la PDI detuvo a un hombre mayor de edad que estaba siendo investigado por el delito de robo en lugar habitado ocurrido en el mes de enero del año 2019 en la comuna de Futrono, oportunidad en la que dos individuos, escalando la reja metálica que comunica con el antejardín, ingresaron a un inmueble y sustrajeron diversos artefactos electrónicos, los cuales, al momento de la huida, dejaron abandonados en un sitio eriazo.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario Eduardo Diaz, de la BIRO Valdivia, los detectives tras recibir la orden de investigar realizaron una serie de diligencias tendientes a determinar la identidad de los autores, quienes además fueron plenamente   reconocidos por la víctima. Esto permitió reunir todos los medios de prueba necesarios para tramitar las órdenes detención y la entrada y registro a sus respectivos domicilios en Futrono.

Fue así como se logró detener a un hombre, a quién se le atribuye la participación en el delito de robo en lugar habitado, ocurrido el día 10 de enero del año 2019, el que fue puesto a disposición del tribunal, quedando en prisión preventiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel