Actualidad
Autor: Javier Mardones , 16 de julio de 2020

Perro "Fender" vuelve a detectar cargamento de drogas

Compartir

Las sustancias fueron encontradas en el equipaje de una pareja que viajaba en un bus proveniente de Santiago con destino a Puerto Montt.

Marihuana, hongos alucinógenos y fármacos  incautó  esta jornada la Patrulla Control Antidrogas del OS7 de Carabineros, gracias a la ayuda del can detector “Fender “.

Las sustancias fueron encontradas en el equipaje de una pareja que viajaba en un bus  proveniente de Santiago, con destino a Puerto Montt, el cual fue fiscalizado junto a Carabineros de la Tenencia de Carreteras Paillaco, en el marco de los controles sanitarios  focalizados.

Los propietarios de la ilegal carga, identificados  como E.O.P.S. (25) y D.E.F.P. (25),  fueron detenidos, incautándoseles una bolsa  con 32 gramos de marihuana elaborada, un contenedor con hongos alucinógenos, 28 comprimidos de clonazepan, 129 comprimidos de quetiapina y una balanza digital.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por tráfico de drogas y ambos quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel