Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de julio de 2020

PDI detiene a sujeto por violación ocurrida en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, detuvieron a un sujeto por el delito de violación, hecho ocurrido este fin de semana en la localidad de Niebla.

En virtud a una denuncia cursada por una mujer mayor de edad, que sería la madre de la víctima, la cual daba a conocer a los Oficiales de la PDI, que horas antes su hija habría sido violada por un desconocido durante una convivencia en el sector costero, se comienzaron una serie de diligencias en coordinación con el Fiscal de Turno, ubicándose el sitio de suceso, el cual fue analizado logrando recrear la dinámica del hecho delictual.

Posteriormente se logró identificar y acreditar la participación de un sujeto en calidad de autor de la violación denunciada, por lo cual de inmediato se solicitó la orden verbal del Juez de Garantía para su detención, la cual se concretó de inmediato.

El sujeto imputado, de 18 años, cuenta con detenciones anteriores por otros delitos y no tiene encargos judiciales pendientes, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Detención Preventiva de Llancahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel