Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 9 de julio de 2020

Lograron canalizar aguas desde terreno inundado en Vista Hermosa, Futrono

Compartir

Solución es transitoria, mientras se busca una medida definitiva que de tranquilidad a familia de agricultores.

Tras una limpieza de alcantarilla y canalización de las aguas, finalmente la familia Castillo de Vista Hermosa, en la comuna de Futrono, podrá tener una noche de tranquilidad, sin el temor que su casa termine inundada por la acumulación de aguas lluvia.

Esto luego que personal de la empresa encargada de la mantención de caminos del Mop, realizó diversas labores para despejar el terreno, entre ellas el paso de una motoniveladora que permitió entregar una solución transitoria a esta familia de agricultores.

Para la solución definitiva, se espera que municipio y Mop acuerden las labores necesarias para evitar que tengan que verse expuestos, nuevamente, a una situación como esta.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel