Actualidad
Por Soledad Ojeda , 27 de julio de 2020

El 15° EESUR se inicia mañana con seminario virtual sobre Cambio del Régimen Tributario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El ministro de Economía Lucas Palacios junto a Pablo Hoffmann, presidente de Codeproval
Compartir

Este año el tradicional encuentro se centrará en los desafíos de la reactivación económica

  Con el seminario “Cambio del Régimen Tributario : ¿Sabes cuál le conviene a tu empresa?” se inicia mañana el 15° Encuentro Empresarial del Sur EESUR, evento organizado por Codeproval, y que se realizará en forma virtual debido a la pandemia por el Covid 19.

  Así lo informó el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, quien realizó un especial llamado al sector empresarial, a emprendedores, pymes, estudiantes, académicos y público en general, a inscribirse y participar. “Hoy más que nunca tenemos que cuidarnos y la tecnología nos permite mantener este espacio de encuentro que nos ayudará a reforzar la unión que necesitamos. Sólo de esta forma, con propuestas comunes, con diálogo, podremos enfrentar los efectos de esta crisis, su impacto económico y social”.

  La invitación a participar en el EESUR, también fue realizada por el ministro de Economía Lucas Palacios, quien recientemente participó en una reunión con el sector productivo de la región. “Los invito a participar en el encuentro empresarial, es importante donde se abordarán diversas materias tributarias, reactivación económica, emprendimientos,  materias que son importantes para poder construir la reactivación que necesita nuestro país”, afirmó.

   El primer seminario virtual se iniciará mañana a las 10 horas, y para participar, hay que inscribirse en el siguiente link. https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_G2j3Pt-4Svuub_KZt0Wj8A

En este primer encuentro del EESUR que este año se denomina “Reactivación Económica, Motor de Desarrollo Regional”, estará presente  el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, y expondrá Carlos Boada, asesor jurídico de la Multigremial, junto a Soledad Recabarren, directora del Centro de Estudios de la Legislación Empresarial y Tributaria, CELET.

 

Actividad virtual se realizará mañana y contempla además la exposición de tres especialistas de la entidad internacional

Ver más

Actividad virtual se realizará el miércoles 2 de septiembre, a las 9.30 horas y es abierta a la comunidad.

Ver más

Gerenta de Codeproval expuso al Ministro de Economía esta petición, en seminario organizado por Icare.

Ver más

*El líder gremial participará mañana -junto a otros panelistas- en el seminario EESUR, que organiza Codeproval

Ver más

Este jueves 6 de agosto se efectuará un nuevo encuentro virtual organizado por Codeproval

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel