Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de julio de 2020

Detienen a sujeto que robó un celular a persona que cargaba combustible

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hecho ocurrió este miércoles en una estación de servicio ubicada en Avenida Picarte de Valdivia.

Detectives en una rápida investigación, dieron con el paradero de un sujeto que sustrajo un teléfono celular desde un vehículo que cargaba combustible en un servicentro de Valdivia.

El hecho delictual, ocurrido en la tarde de este miércoles, se generó a raíz de la presencia de un sujeto, que transitaba por la vía pública, el cual se acercó al vehículo de la persona afectada, mientras esta se encontraba cargando combustible en una estación de servicio ubicada en Avenida Picarte. En un momento de descuido de la víctima, el imputado, abrió la puerta del copiloto, logrando sustraer desde el interior del automóvil, un celular, dándose posteriormente a la fuga en dirección desconocida.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal y la Brigada Investigadora de Robos, tomaron conocimiento del ilícito, y realizando un análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, extraídas en el lugar, se pudo reconocer al antisocial, el cual era ubicado por los Oficiales de la PDI, ya que cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por delitos similares.

En coordinación con el Fiscal de Turno se

dispusieron diligencias adicionales, las cuales permitieron ubicar al imputado en su domicilio. Lugar en donde se realizó la respectiva entrada y registro voluntario, encontrando en la cama del sujeto el teléfono sustraído, el cual fue reconocido posteriormente por la víctima, siendo devuelto con posterioridad.

El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para el respectivo control de detención y formalización por el delito de Hurto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel