Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de julio de 2020

Conductor chocó vehículo y se dio a la fuga desde Hospital Regional

Compartir

[VALDIVIA] Imputado fue ubicado la mañana de este domingo luego de diversas diligencias de búsqueda emprendidas por el personal policial. 

Por conducción en estado de ebriedad con resultados de daños, Carabineros de la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo detuvo esta mañana al conductor que de madrugada chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público.

El accidente ocurrió en Av. Pedro Montt con  Muñoz Hermosilla, cuando el imputado de iniciales G. A. B. D. (45)  se movilizaba en un automóvil  Hyundai Accent de color gris.  

Personal del SAMU que  llegó al lugar del choque, trasladó al conductor al Hospital Regional para su respectiva atención médica.

Desde ese centro asistencial, el hombre se dio a la fuga, siendo ubicado y capturado a las 11:30 horas de este domingo, luego de diversas diligencias de búsqueda emprendidas por el personal policial.  

El imputado mantiene lesiones leves y por instrucciones de la Fiscalía mañana pasará al control de detención por conducción en estado de ebriedad con resultados de daños e infracciones al Artículo 318 del Código Penal (toque de queda). 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel