Actualidad
Autor: Javier Mardones , 24 de julio de 2020

Colectivo de mujeres laguinas convoca a una marcha por caso Antonia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La manifestación de este viernes, a las 16:00 horas, suma varios nombres simbólicos entre ellos el de laguina Carla Gonzalez.

El colectivo laguino de mujeres “La Revuelta” se encuentra llamando a una marcha ciudadana prevista para las 16 hrs de este viernes en el paseo peatonal Collilelfu con el llamado “Por Antonia, Carla González, por Josefa y por todas”.

La manifestación convocada por el colectivo de mujeres “..exige justicia en el caso de Antonia Barra, una joven que se quitó la vida tras denunciar a sus cercanos que fue víctima de una violación, protestas que se han sumado de manera espontanea en todo el país y que tienen lugar tras la formalización de Martín Pradenas, imputado que pese a este caso y otros crímenes de connotación sexual, quedó bajo arresto domiciliario.

Según explicaron desde la organización local, esta convocatoria también tiene un fuerte componente local, en el caso de violación y posterior muerte de Carla Gonzalez en abril de 2019, proceso que esta semana concluyó con su fase de preparación de juicio oral” contra el único acusado y que aún no tiene fecha para el Juicio oral en lo penal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Esta noche comienza a regir el nuevo horario de toque de queda
24 de julio de 2021

Revise el horario hasta el cual se puede transitar en la región de Los Ríos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel