Actualidad
Por Redacción , 7 de julio de 2020

Club de Rodeo El Copihue de Paillaco donó 206 cilindros de gas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

100 cilindros serán entregados a víctimas de violencia contra la mujer y 106, a adultos mayores de la comuna

El Club de Rodeo El Copihue de Paillaco donó 206 vales de gas, los cuales equivalen a una recarga de 15 kg, que serán distribuidos entre víctimas de violencia contra la mujer y adultos mayores. 

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció la donación y constante preocupación del Club de Rodeo. 

“Recibimos con mucha felicidad y agradecimiento la donación de nuestros queridos integrantes del Club de Rodeo El Copihue, tal como hemos recibido todas las donaciones que han llegado a favor de los vecinos y vecinas de la comuna; la particularidad de esta ayuda es que será distribuida entre mujeres que son usuarias del Centro de la Mujer y entre adultos mayores, especialmente aquellos que viven en situación de dependencia”, señaló.

Por su parte, el presidente del club, Rafael Melo, comentó que junto a la directiva y comunidad integrante, están felices de poder apoyar a las personas más vulnerables de la comuna.

“Entregamos a la alcaldesa este significativo aporte, que con mucho cariño reunimos junto a nuestros socios. Estamos muy contentos de hacernos parte de la campaña solidaria que ha impulsado el municipio, ya que la gente necesita que en estos tiempos difíciles, la comunidad esté unida para prestarles apoyo”, indicó Melo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel