Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 13 de julio de 2020

CFT Estatal de Los Ríos realizará charla virtual sobre Turismo de Intereses Especiales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La casa de estudios superiores a través de la carrera de Turismo de Interes Especiales realizará charla virtual sobre turismo de intereses especiales, enfocado en la adaptación, la colaboración y la innovación.

En la instancia, expondrán como invitados Luis Loyola, experto en turismo y colaborador de Worldskills Chile, y la directora regional de Sernatur Los Ríos, Paulina Steffen. 

Además, el foro colaborativo estará compuesto por Jean Philippe de Winta Fundación Travolution, de Canadá; y Roberto Coronado, encargado de proyectos y productos turísticos de la Municipalidad de Panguipulli. 

La charla se llevará a cabo el miércoles 15 de julio, a partir de las 18:00 horas, a través de la plataforma zoom. 

Las inscripciones se realizan en ESTE ENLACE.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Ramona Reyes invita a inscribirse a las audiencias públicas de la Convención Constitucional
25 de julio de 2021

Las comisiones de reglamento y de ética tendrán audiencias públicas en los próximos días para elaborar los principios básicos de funcionamiento de la Convención Constitucional

El “Toqui” frenó la racha del Torreón
25 de julio de 2021

Lautaro Buin superó a Deportes Valdivia por 2-0 en el estadio de La Pintana. La capital parece no ser terreno grato para los del Calle Calle en esta Segunda División.

Paillaco: Atención domiciliaria sólo llega a 6 de cada 10 personas que lo necesitan
25 de julio de 2021

Alcalde Carrasco insistió en la solicitud de recursos al Servicio de Salud Valdivia.

Valdiviano recuerda la "fuerza y trabajo duro" para evitar aluvión
25 de julio de 2021

"El 24 de julio de 1960 poco a poco las aguas comenzaron a avanzar con normalidad y eso evitó pérdidas humanas y materiales" relató Jorge Vera, quien trabajó en el despeje de los tacos en el río San Pedro.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel