Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de julio de 2020

Carabineros detuvo a sujeto portando pistola de fogueo y un cuchillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta  madrugada a un sujeto que fue sorprendido portando un arma y un cuchillo en la calle Nelson Ríos, esquina Raúl Toro de Valdivia.

Hasta esa intersección llegó el personal policial que realiza servicios focalizados, en respuesta a denuncias por disparos en la  villa Pedro Montt.

Al llegar al lugar, alrededor de las 01:57 horas, el aprehendido de iniciales J.I.C.M. (22),  mantenía en sus manos  una pistola a fogueo y entre sus vestimentas, un arma blanca.

El imputado pasó esta mañana al control de detención por portar elementos para cometer delitos y por  no respetar el horario del toque de queda, según los artículos 445 y  318 del Código Penal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel