Actualidad
Autor: Javier Mardones , 14 de julio de 2020

Carabineros decomisó 56 cajas de pescado sin resolución sanitaria

Compartir

[PAILLACO] Se incautaron 4.540 kilos de merluza austral y 229 kilos de congrio dorado.

En el marco de los controles carreteros conjuntos, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Paillaco y  personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), decomisaron, este martes en la madrugada, 4.540 kilos de  merluza austral y 229 kilos de congrio dorado.

Ambos productos del mar  eran transportados en dos vehículos, sin guía de despacho,  resolución sanitaria y ausencia de la necesaria cadena de frío.

Desde un furgón Sprinter, fueron decomisados 1334 kilos de merluza austral y 173 kilos de congrio dorado y, desde un camión Chevrolet NKR, 3206 y 56 kilos de ambos productos respectivamente.

Las 56 cajas con  el pescado incautado, fueron entregadas  esta mañana  a la autoridad sanitaria de la Provincia del Ranco,  para su respectiva  desnaturalización. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel