Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 11 de julio de 2020

2 detenidos por robo frustrado a servicentro en Valdivia

Compartir

Detenidos tienen un amplio prontuario delictivo, e intentaron ingresar al servicentro Petrobras ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la noche a dos antisociales que intentaron robar las dependencias del servicentro Petrobras, ubicado en la avenida Pedro Aguirre Cerda.

Hasta ese lugar, a las 23:30 horas del 10 de julio, llegaron 3 individuos a rostro cubierto y corriendo, que se desplazaron a la bodega del Spacio 1, portando uno de ellos un martillo tipo combo.

Al advertir el delito, un trabajador del recinto activó la alarma, llamando al teléfono del cuadrante 2 de Carabineros, quienes lograron capturar a los antisociales cuando huían por la población Norte Grande, por el pasaje 13, al llegar al pasaje Rancagua.

Los imputado de iniciales J.F.R.J. de 42 años, y  J.L.M.M. de 39 años de edad, registran 24 y 7 causas penales respectivamente, por diferentes tipos de robos y otros delitos.

La pareja pasó en la mañana del sábado 11 de julio, a control de detención por robo frustrado. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel